Asesoría de Marca

BRANDING

Descubrimos la identidad y valores de la marca a través del coaching para para hacerla congruente y memorable en el tiempo. El branding es estratégico y debe guiar todas las tácticas de mercadeo, es por eso que debe ser el primer paso al planificar el futuro de la marca.

RE BRANDING 

El objetivo del re-branding es influir sobre la percepción de la marca al revitalizarla y re-conectarla con las necesidades del consumidor. Se evalúa el nombre, el logotipo y el diseño en general de la marca, pero también se puede hacer re-branding desde adentro, alineando a los miembros de la empresa para unificar el mensaje de la marca.

ESTRATEGIA DE MARCA

Estrategias  integrales de comunicaciones que utilizan el branding como su inspiración principal. Trazamos el camino ideal para llevar a la marca a sus audiencias ideales con la información correcta en el tiempo correcto.

MARCA PERSONAL

Personal branding no es asesoría de imagen, la manera en la que somos percibidos como marcas es solo un reflejo de lo que llevamos dentro: nuestras motivaciones, valores y objetivos. Al convertirte en una marca obtendrás claridad sobre lo que debes comunicar para influir sobre tus audiencias y vender tus productos o servicios.